Veterinario en San Blas | Veterinario en Las Rosas | Veterinario en San Blas | Veterinario en Las Rosas

Veterinario en San Blas

Clínica Veterinaria en Madrid este, zona de Las Rosas

veterinario en San Blas

Bienvenido a la página web de Clínica Veterinaria Las Rosas, tu centro veterinario en San Blas, Madrid. Especialistas a disposición de la salud y bienestar de sus mascotas, porque desde que entran por la puerta las consideramos uno más de nosotros, parte de la pequeña gran familia que hemos formado.

Abrimos las puertas en 1997, de la mano de Josefa Higueras Gallego, veterinaria colegiada nº 3022. Una profesional generalista con amplia experiencia y en permanente formación, a través de la realización de cursos y la asistencia a congresos especializados. Pepi, para los amigos, es la encargada de brindar a tu mascota el mejor de los cuidados.

centro veterinario en San Blas

Nuestro centro veterinario en San Blas es una clínica pequeña, en la que prima el trato personalizado. Los animales siempre son atendidos por el mismo veterinario, conocedor de su historial, de su carácter o particularidades; un plus de seguridad que también redunda en la confianza de las mascotas, reticentes, por norma, a pasar de mano en mano.

Cuando es necesario un especialista o la realización de técnicas que no podemos cubrir, remitimos los casos a otras clínicas de confianza, en las que los animales están tan bien atendidos como por nosotros. Lo mismo sucede con las urgencias veterinarias fuera de horario (noches, domingos, festivos...).

No lo dudes, pon la salud de tus mascotas en las mejores manos, las de los profesionales de Clínica Veterinaria Las Rosas. Aquí te espera un servicio integral de consulta veterinaria, cirugía, peluquería canina y felina y tienda animal, con alimentación y accesorios para perros y gatos.

Lunes - Viernes:
11:00 - 14:00 y 17:00 a 20:30
Sábado:
11:00 - 14:00

Contactar con Clínica Veterinaria Las Rosas, veterinario en San Blas